RE/MAX se convierte en la primera red inmobiliaria en implementar la app Háblalo en la Argentina

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, RE/MAX Argentina selló una alianza estratégica con Asteroid Technologies para implementar Háblalo For Business – la solución que permite que cada vez más organizaciones sean inclusivas- en las oficinas de la red con el objetivo de poder atender a aquellos clientes que tengan dificultades para oír o comunicarse.

La implementación de la app Háblalo, creada por Mateo Salvatto convierte a RE/MAX en la primera empresa del sector inmobiliario de Argentina en tener oficinas y equipos capacitados para atender las necesidades de todos los clientes y seguir ofreciendo un servicio personalizado.

Las 28 oficinas de RE/MAX en todo el país se convirtieron en establecimientos verdaderamente amigables y más inclusivos hacia sus colaboradores y consumidores. Cada local de la red que cuenta con la aplicación tiene un distintivo que indica a los clientes que está habilitado Háblalo para ayudarlos a comunicarse.

.

Las oficinas inmobiliarias adheridas a la red RE/MAX contarán con el servicio de Háblalo for Business, que incluirá una adaptación a las necesidades y requerimientos de las personas que desean comprar, vender o alquilar sus propiedades, para que puedan comunicarse de forma autónoma y recibir el mejor asesoramiento inmobiliario, sin barreras de comunicación.